Portal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Ixmatlahuacan, Ver.

 

Con fundamento en los artículo 9 ,15 y 16 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se publican las:

 

Obligaciones de Transparencia Comunes

 

I. Marco normativo aplicable

 

II. Estructura orgánica III. Facultades de cada área

 

IV. Metas y objetivos

 

V. Indicadores de gestión VI. Indicadores de resultados

 

VII. Directorio institucional

 

VIII. Remuneración IX. Gastos

 

X. Plazas y personal.

 

XI. Servicios profesionales por honorarios o asimilados XII. Declaraciones de los servidores públicos

 

XIII. Unidad de Transparencia Municipal.

 

XIV. Convocatorias para ocupar cargos públicos y resultados. XV. Programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos

 

XVI. Contratos o convenios laborales.

 

XVII. Información curricular del personal. XVIII. Listado de sanciones administrativas al personal.

 

XIX. Servicios municipales.

 

XX. Trámites municipales. XXI. Información financiera municipal.

 

XXII. Información de deuda pública municipal.

 

XXIII. Gastos en comunicación social y publicidad oficial. XXIV. Resultados de auditorías presupuestales.

 

XXV. Dictaminación de los estados financieros

 

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales ejecutoras de recursos públicos y sus resultados. XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o Autorizaciones.

 

XXVIII. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones.

 

XXIX. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados del municipio XXX. Estadísticas generales.

 

XXXI. Informes programáticos o presupuestales.

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado

 

XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles.

 

XXXV. Recomendaciones de derechos humanos XXXVI. Resoluciones y laudos

 

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

 

XXXVIII. Programas municipales XXXIX. Actas, acuerdos y resoluciones de transparencia

 

XL. Evaluaciones y encuestas

 

XLI. Estudios en general XLII. Listado de jubilados y pensionados

 

XLIII. Ingresos recibidos

 

XLIV. Donaciones hechas XLV. Catálogo de archivo documental

 

XLVI. Actas de sesiones

 

XLVII. Listado de solicitudes a empresas de servicios de comunicaciones XLVIII. Enajenaciones

 

XLIX. Cuentas públicas municipales

 

L. Origen de fondos auxiliares especiales y su aplicación LI. Relación de los servidores públicos comisionados

 

LII. Índice de expedientes

 

LIII. Información desclasificada LIV. Información de utilidad o relevante

 

 

Obligaciones de Transparencia Específicas

 

 

a) Plan Municipal de Desarrollo

 

b) Objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas c) Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos

 

d) Nombre, razón social y clave del registro federal de los contribuyentes

 

e) Información detallada los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico f) Disposiciones administrativas

 

g) Publicaciones de las actividades del Ayuntamiento

 

h) Actas de sesiones de Cabildo y anexos
i) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal

 

j) Cantidades recibidas por concepto de multas

 

k) Calendario de actividades culturales, deportivas y recreativas
l) Información del servicio de limpia municipal